viernes, 28 de noviembre de 2008

Ichigo 100%



Sé bienbenido, que el sueño de los inmortales y el jubilo de nacer cada día este junto a vos, hoy platicaré sobre ichigo 100%, esté anime que su tama central es haren con un toque de ecchi, como todo haren debe de tener, lo ví por vez primera hace un año exactamente, hoy lo repetí, bueno solo me faltan las ovas en que son 4 y un especial, un anime que no tiene fin durante sus 12 capitulos ni sus ovas, que existe el manga... y si no lo han visto pues ahi viene con quien se quedá, si no lo saben y desean saberlo estamos en confianza y puedes preguntar cunado lo desees, pero no quiero arruinarles el momento a los demás.

Soy un otaku de corazón, aunque me falte mucho por aprender, aunque desconozca algunos títulos importantes y le de preferencia al anime de horror y gore, esta vez no hablaré ni de la producción, ni de la autora ni de los estudios.

Este es un espacio que hemos creado para ser, a mis compañeros escribas, les habia prometido escribir sobre higurashi, se que estaba dentro de lo planeado. Pero creí conveninete mostrar algo del porqué del anime para mí.

Veo anime porque mi mente olvida, pero mi cuerpo no, el sentimiento producido es una droga, este pequeño anime, me recordo muchas cosas que creí superar y olvidar.
Recuerdo que con el paso de los capitulos entre ecchi y comedia a veces forzada, sentir ese vacío, que me produjo una emoción de ansiedad y desesperación, sentia el palpitar de los encuentros amorosos como si fueran mios, y la ansiedad también por Manaka-kun, que por no decidirse ocurren todas las situaciones que se puedan imaginar y gracias a ello surge este tipo de anime.

De trama conservadora en instantes y en otra bastante rápida, que nos lleva de la mano para ser testigos de muchos anhnelos y esperamzas, pero nos proyecta solo, en ocasiones lo más relevante.

Recuerdo como hace un año estaba indeciso sobre una persona que conocí, que me recirdaba a Toujo, en cierto sentido, en ese momento ví el anime por qué estaba en mi momento de haren, viendo love hina, ai yori aoshi.

El anime para un servidor, es para recalcar lo que no debo olvidar, para soñar y vivir libre, sin presiones ni disparates de Super hombre. Ichigo 100% se presenta en una epoca en que solitario en mi vida estoy, donde lo que no deseo es caer en circulos y seguir con relaciones enfermizas y este pedazo de vida que veo, me hace reflexionar e inspirarme, decirdir no es lo dificil sino encontar las diferentes opciones.

Las 4 protagonistas, la que lo ama con todo su corazón, la confident de la niñez, la que comparte el sueño y con la que habla de todo y se siente seguro, son alusiones empiricas, caminos siempre los ahí, más no podemos estar en los cuatro, ¿cómo decidirías, cúal tomarías? he ahi el bello juego del fracaso y de la noción perdida.

Sería fantástico tener un haren de caminos por seguir, una lucha constante sin un aparente final. Recordé porque una vez fui quien solía ver, me dio gusto ver mi pasado; la fantasía no sólo nos lleva al límite si no que nos revela el craso error de ayer.

Un Haren escrito por una excelente escritora, para hombre pero con tematicas que a todos les puede gustar, velo si tu nivel de emoción está cerca de lo meloso y de como love hina quedarás en suspenso, hasta el grado de hartarte, sin embargo lo bueno o malo de los anime muchas veces es debido a las preguntas que buscamos responder con ellos.

"soledad y avarica, las dos una carga, una sombra, pero soledad de tu mirada, avaricia de tu tiempo; sólo es enfermedad etérea"


No hay comentarios: