viernes, 10 de julio de 2009

Llamen a mi puerta sólo cuando las luces del alba en carmesí mengüen.

Siguiendo la trama original del argumento planteado a principio de mes, y agregando un tema más al sumario de este lugar, un servidor será por única vez anfitrión y tópico de conversación.

Esto lo hicimos viendo que se acerca nuestro primer aniversario, y para ello tendremos algunas sorpresas, como una visita a sakurita o una cena con Archer o simplemente una plática en el lugar de trabajo de Badoom, etc.

 

Este blog nació como un pasatiempo, idea de Archer y un servidor y poco a poco fueron integrándose los demás caracteres que conoces. En fin, este post será una introducción, más amplia que la presentación que se llevó a cabo cuando inicié este camino.

5cUDjVrhuTgu

La mayoría de los colaboradores de este espacios, escogieron un prestanombres, en mi caso no es así, Angel es mi apelativo, sin acento por favor (así viene en mi acta de nacimiento), la razón es simple, como tengo otro blog, uno personal donde posteo ilusiones perdidas, poesías llenas de herrumbre y uno que otros cuento lleno de pus y amor sin sexo u orgasmo sin pareja y además el blog se llama angel-exilio, haciendo alusión a los ángeles caídos y, usando mi nombre como complemento, quise continuar con ese nombre y, con esto, que puedan ver mi trabajo en este blog como en otros, lugares. Y firmó con la imagen de un ángel entre tinieblas por que esa es la imagen central de mi blog, un exilio en la oscuridad, donde nace y se reproducen las letras y más.

Al terminar este año, 2009, termino mis estudios de administración de empresas, es una carrera que me encanta, podría haberme dedicado a mil cosas pero, no creo que con tal satisfacción (aunque el hecho de cazar lolis y establecerlo como un negocio y deber, suena muy tentador). Cabe aclarar que no soy como me retrata Badoom, no soy un pervertido ni nada por el estilo. Sólo disfruto el placer hecho almíbar, las pieles magras y los besos sin experiencia.

Como ves me gusta salirme por la tangente y, por ello, me gusta el escribir, narrar lo que desee y como quiera, una usanza que empecé cuando tenía como 14 años.

El anime es una necesidad más mía, no un vicio porque se oye feo. Aunque les diré que no tengo tiempo de ver tanto como quisiera. Veo de todo tipo de anime, aunque me arrepienta luego de ello.

Lo estudio y analizo, veo los personajes mientras las situaciones hilvanan el resultado esperado o en caso grandiosos un vuelco de 180 grados, como cowboy. Aprendo de él y hago uso de las metáforas e ideas que me conmueven o llaman la atención.

evangelion

Mis animes favoritos y que postearé en breve, no son pervertidos ni llenos de sangre, obvio que higurashi ocupa un lugar especial al igual que mi bella poesía llamada kodomo no jikan y son: Nana, shakugan no shana, Darker than black.

Amo el gore y estoy planeando llevarlo a cabo, si alguien se interesa ya sabe donde encontrarme y mezclarlo con algo de loli.

Gracias a todos ustedes que hacen posible este espacio. Gracias a mis hermanos, Archer un tipo rarito pero, que lo quiero y estimo, compartimos algunos puntos de vistas y cuando no es así lo madreo y le escondo a su mujer (una muñeca de onegai teacher), gracias a él mi vicio fue tomando forma de una sombra y me consume día a día y es muy, pero muy rico esa sensación, el sentarse esperando ver una serie excelente, el no creer las opiniones de los demás… ver el opening de la serie y hacerse ilusiones, pasar los minutos y ver el primer y segundo episodio; esa sensación es una droga.

Gracias a mi estimado Badoom que nos ha enseñado muchas cosas a lo largo de nuestra amistad, desde jugar yugi oh, el usaba uno de zombis y se iban desaparecían de lo lindo contra mis monarcas. Un tipo lleno de vida y lucha; que no ve lo malo, sólo se enfrasca en las soluciones y enseñar con el ejemplo.

Al papá de konata por las interminables horas que nos hemos pasado haciendo que Archer se enoje.

A mis otros dos colaboradores que andan perdidos en un martirio el de ella yaoi y el de él, el ecchi.

Y por último a la niña que nos ha inyectado algo de azúcar a nuestras vidas, a la fuerza nos pone una inyección en la aorta y nos deja caer toda la glucosa disponible…gracias por ser como eres, tan linda y hermosa y que me des permiso de amarrar a mis lolis, usar mi látigo en ellas, besar sus heridas llenas de sudor y amar sus gemidos….

kunoichi

Mangas no leo tanto como deseo, anime poco a poco se va incrementado mi colección y me jacto de tener sólo animes buenos y que dejen algo más que un vacío, ilusión, sin embargo me siento un tonto, porque es muy amplio este universo y deseo conocer más y más de él.

Un grato saludo a todos mis otakus desde el más pequeño hasta el más asiduo lector, estamos en contacto…

belts

bunny

“Soy el que no es, el que no ha de nacer, el que tenia que morir tres veces y no paso a mayores, soy la túnica de la luz y el baile de la sangre en epidermis ajena, el amante de rosas nuevas y de botones lleno de inocencia, un ángel en el exilio del vicio”.

angel_001

No hay comentarios: