jueves, 9 de julio de 2009

The devil behind the mask –Abbadoon-

Amigos míos Otakus y Lolitas Damas e intento de caballeros sean bienvenidos ustedes a este su espacio de difusión cultural (recuerden que digan lo que digan EL ANIME ES CULTURA) aquí donde lo que ustedes opinen será algo que nosotros respetaremos y defenderemos ya que no hay nada mejor que a libre expresión siempre y cuando no sea algo ofensivo o de plano la incoherencia abunde sin embargo es algo que no será criticado así que hablen de ustedes mismos o de lo que les gusta que al fin y al cabo es lo que más importa (perdonen ustedes si en algún momento llegue a sonar como infomercial de auto ayuda).

En esta ocasión hablare de este su servidor sinceramente este post me resultara sumamente difícil por lo pronto así como en internet la identidad es algo que no sale a relucir demasiado seguiré siendo Abbadoon mis estimados amigos en lo personal elegí este nombre por una razón a diferencia de ser algún personaje este mito es tan antiguo como el tiempo Abbadoon el destructor ángel de alas rojas que al llegar a la tierra escondió su identidad y cambio su nombre por Baddon el arrepentido que jamás olvidara sus pecados por los cuales su alma pena

angel1yu5 

Aun hoy soy estudiante de Diseño Grafico soy un soñador me la paso dibujando aun escribiendo esto para ustedes estoy dibujando; por lo general dibujo cosas habituales pero por algún motivo mi mente las deforma para ver lo que yo desee mayormente las deformo para ver solamente lo malo que ahí sin embargo conozco gente que únicamente ve lo bueno de las cosas y de las personas esa es una bella cualidad algo que no tengo y para ser sincero no quiero no soy tan optimista

Aun cuando me encante la animación japonesa el anime y el manga mi lectura y la música que escucho es totalmente distinta a la cultura (básicamente si fuera un perro seria una mezcla de razas) los soundtracks me encantan de algunas series especialmente de DEATH NOTE pero la verdad soy alguien a quien le encanta la música de METALICA, LORDI, PAPA ROACH básicamente música que para algunos es considerada la iniciación de un culto satánico o la posesión demoniaca de alguien pero no es así por lo menos eso creo yo básicamente toda la música de Guitar Hero me encanta coleccionar mascaras de todo tipo inclusive tengo 4 mascaras Ambu y dos de bleach se ven geniales

cabeza del post

Me gustaría dar las gracias a miembros de este blog

Gracias a Angel (el amante de las lolis) que es un muy buen amigo y que me ha enseñado muchas cosas: en principio este blog, los amigos que hoy conozco, me enseño que la opinión no es algo que se pueda reprimir y que decir algo no siempre es malo, también me enseño que la perversión no mide edades (en lo personalmente no necesitaba ni quería saber eso) aun cuando el sea así es de las pocas personas a las que puedo llamar amigo (comentario incertado de Angel: Me hiciste chillar, gracias hermano…la próxima loli va por ti)

Gracias a Cesar (metcha-boy) un amigo que me ha enseñado que para lograr algo hay que trabajar, que el pasado queda atrás y sobre todo que se puede confiar en él para muchas cosas además que la obsesión por dragón ball puede llegar a niveles insanos (sin comentarios), que se tiene que esforzar uno sobre manera para lograr algo que se desea

Gracias a Sakurita (una hermosa chica shojo chibi) le doy las gracias por enseñarme que este mundo no es negro, blanco y con muchas escalas de rojo que en el anime, el amor no es la debilidad más grande del protagonista que para un buen final no ahí que terminar con la raza humana o alguna otra especie, esta jovencita con un corazón inmenso la quiero mucho.

Devilman

No se que mas decir de mi soy estudiante me gusta dibujar me encanta el anime (así como el manga y películas) del genero gore sangriento por no decir sumamente violento, me considero una especie multicultural mi música es (solo la puedo definir como ruido) de bandas de rock algunos soundtracks mis amigos son contados pero buenos así como mi gusto por el dibujo también la lectura y la escritura (aunque eso me da mas pereza) como dato adicional solamente tengo 4 modelos a seguir

En el anime Sabaku no Gaara (Naruto) “Matare a todo aquel que me vea feo”

En el manga Light Yagami (Death Note) por su manera de ver el mundo y su ideología

Como individuo Jighsaw (SAW) por su manera de hacer ver a la gente como valorar la vida

En las películas de terror Jasón Voorgees (Viernes 13) el simplemente por como es y su mascara

Otakus y Lolitas damas e intento de caballeros si estas palabras les pueden llegar a dar una idea de quién soy o lo que me gusta pues es un placer de no ser así me disculparan pero no soy muy bueno expresándome de los demás y menos de mi persona gracias por su atención amigos si no míos por lo menos de este blog que es tan suyo como de un humilde servidor gracias por su atención cualquier comentario o critica será bien recibido

“Que no esta muerto aquello que puede vivir eternamente

aun en los eones por vivir la misma muerte puede morir”

H.P Lovecraft

balrog

No hay comentarios: