domingo, 19 de julio de 2009

DULCES+SHOJO+CHIBI=SAKURITA ^_^

  Kon ni chi wa Mina-san ^_^Sakurita and candy

Ogenki deska?

ai shiteru Etto…Gomene, de nuevo me dejo llevar por el japonés, demo es que simplemente no puedo evitarlo ^_^U  ya que para ser sincera, uno de mis mas grandes sueños es llegar a vivir en Japón (De hecho es una de las metas que me he forjado desde pequeña ^_^)

Etto…Etto…Mi gusto por el anime y el manga va mas allá de eso, para mi ya no es simplemente un gusto… Es mi estilo de vida ^_^ 

Mi afición por el anime y el manga ha ido creciendo con el paso de los años, pues desde muy pequeña comencé a ver anime (Kya que lindo es recordar todas aquellas hermosas series que me iniciaron en este maravilloso mundo ^_^ algunas de ellas que me hicieron pasar un rato agradable y otras mas que me hicieron llorar TT_TT y acabarme una cajita completita de klenex ^_^U)

Linda Sakurita Etto…Etto… Como sabrán mi sobre nombre dentro de este espacio es Sakurita, etto el cual, me lo he ganado con el paso del tiempo (En lo personal el nombre de Sakura me gusta mucho) pues desde que entre a la universidad mis amigos me llaman así, (Es mas hasta los ingenieros y los licenciados que conozco y que me dan clases en la universidad, ya no me llaman por mi nombre, todos me dicen Sakurita) la razón, simple y sencillamente por que dicen que mi vida se define en tres palabras CHIBI, MOE y SHOJO.

 

Tsukasa

CHIBI por que a pesar de que voy a cumplir 21 años (Por cierto espero mi chibi de regalo ^_^) me comporto como una niña pequeña y mas cuando como muchas paletitas o chocolates… Etto…Etto… No es mi culpa que me encanten las cosas dulces

Sakurita-himeMOE por que TT_TT etto a pesar de ser niña grande, no aparento mi  edad, me han dicho que parezco una niña de 14 o 15 años, además de que siempre me pasan cosas que ellos consideran así, como por ejemplo a veces no puedo abrir las bolsas de sabritas, o me caigo ya sea en el autobús, cuando ando patinando o simplemente caminando, choco con las puertas o peleo con cosas inanimadas TT_TT yo suelo ver estas cosas como desgracias, pero ellos dicen que es MOE

Sakurita SHOJO  por que soy una chica cien por ciento romántica ^_^ al grado que mi mejor amiga me dice siempre “En serio Saku-chan, ya deja de ver anime shojo” demo etto… etto…simplemente no puedo evitarlo,  es mi naturaleza

Etto…Etto… Actualmente estudio en la universidad la carrera de licenciatura en informática (Kya Sakurita paso a quinto semestre  ^_^)  y aparte estudio idiomas, bueno en realidad estudio japonés, el cual llevo mas de cuatro años estudiándolo…

Etto… Etto creo que habrán notado ya, a lo largo de este maravilloso espacio, que mi genero favorito dentro del anime y el manga es el shojo y claro no podía olvidar a los lindos y tiernos chibis (Kya Sakurita quiere un chibi para su cumpleaños onegai) aunque también me gustan animes de otros géneros, pero créanme que a todos ellos les encuentro el lado shojo, es mas  hasta a los animes gore les encuentro su lado romántico, (razón por la que varias personas me han tratado de quitar el shojo… Etto es que dicen que estoy grave ^_^U  Pero aunque yo trate de no ser shojo, simplemente no puedo)

Chibis-Chibis

Etto… Etto…hay muchas cosas que me gustan, como por ejemplo:

Me encanta el J-pop y el J-rock, mis grupos favoritos son L´Arc~En~Ciel, Uverworld, Gazette, Alice Nine, Orange Range, 12012, Dir En Gray, Halcali, Wyse, Canzel, Asian Kunfu Generation, Home made Kazoku , Aqua timez   tambien me gusta mucho la musica de Hitomi Takahashi, Chieko kawa e Ikimono Gakari.

Aquí les dejo unas cuantas canciones que me gusta mucho ^_^

 

Kya el vocalista de Gazette me encanta es tan lindo 

elfen_lied17

Etto…etto… La cancion que sigue me encanta es muy linda ^_^ Watashi wa hoshi ni koibito kudasae  (Etto…Gomene me deje llevar por el momento y por lo que dice la cancion ^_^U )

Kya otra canción que simplemente me encanta, a pesar de no tener letra, la melodía es asombrosa   >.<

Por ultimo les dejo una canción que es de mis favoritas, ya que fue la primera que escuche de L´Arc~En~Ciel que no estuviera relacionada con algún anime

sakura05Kya Hyde es tan lindo kya >.<

Sakura leyendo El escribir, de hecho escribo fanfics, algunos los tengo publicados en una pagina especializada en ello, bajo el nombre de Chibi Sakurita

La literatura japonesa me fascina, siendo Yasunari Kawabata mi autor favorito.

Aprender lo mas que pueda sobre Japon y su cultura, etto…etto…bueno para ser sincera todo lo que esta relacionado con la cultura japonesa me encanta, creo que estoy obsesionada con ella.

Etto… Etto.. ahora me gustaría darle las gracias a las personas que para mi son lo mas valioso en esta vida ^_^ ya que son mas que mis mejores amigos, son mis queridos oni-chans ^_^

Chibi best friends

S@KURIT@ Archer-niichan ya que el me contemplo dentro de este maravilloso proyecto, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas ^_^ y gracias a el he conocido a unas maravillosas personas  ^_^ y gracias por la enorme cantidad de paletitas que me has dado

Kyouya-Niichan, (Aunque ahorita no ha posteado) Arigato oni-chan por todos esos maravillosos concejos que me has dado,  por estar siempre conmigo ^_^ por las paletitas que me das y los kizu (Besos) de buenas noches

little Angel-sama…Etto por cierto, no le hagan caso, yo no le doy permiso de que maltrate a sus lolis, al contrario siempre le digo que las trate bien que las cuide y que las quiera mucho, pero a pesar de que él es así, lo quiero mucho, por que yo se que es un niño bueno.

Badoom gracias por haberme brindado tu maravillosa amistad, por estar conmigo en las buenas y en las malas y por consentirme ^_^

ARIGATOU MINA-SAN POR QUERERME Y CONSENTIRME TANTO ^_^

AI SHITERU MINA-SAN ^_^

Kya Sakurita es una chica muy feliz por haberlos conocido y por compartir momentos maravillosos con ustedes, recuerden que siempre están presentes en mi mente pero sobre todo en mi corazón LOS QUIELO MUCHO ^_^

th_hug

Etto…Etto… Bueno sin mas por el momento  ^_^

Mitte Mitte mina-san

(\_/)
(^.^)
(( )( ))

Wiiii ya aprendí a hacer conejitos sentados ^_^

Se despide su amiga Sakurita junto con usagi-chan (conejito)

(\_/)
(^.^)
(( )( ))

Matta nee!!!

Sakura Gothic

1 comentario:

fio dijo...

o.o estan muy lindos los animes = k los videos ^_^ es chvre que te guste los animes y tooo solbre japon mi sueño tbm es viajar a japon mis amios me dicen k tbm estoy obsesionada XD oajal que algun dia se te cumpla tu sueño de viajar a japon ^^