viernes, 24 de julio de 2009

Cristiano de nacimiento, caballero por convicción, economista por decisión y otaku de corazón, es así como me gusta definirme


Hoy es una de esas noches en donde la soledad y el whisky hacen relucir la verdadera personalidad de todo hombre, afortunadamente para mí, no soy la excepción a este pequeño hechizo de la vida. Así que, mis queridos aliados, en esta noche permítanme ser su anfitrión una vez más en donde el tema principal será este tan contradictorio ser llamado Archer Trunks.

Siempre he pensado que soy la persona menos indicada para hablar de mí mismo, dado que en el fondo, yo mismo soy mi fan número uno y aunque quiera o no mi punto de vista estará muy sesgado hacia una parte buena o no tan buena de mi misma persona. Pero bueno empecemos con esta “crónica de de una vida” y bienvenidos a Lounge Anime.

A lo largo de mi vida, la cual no consta de más de 22 años, me he convencido de que el hombre es capaz de alcanzar nobles ideales, de que cada una de sus acciones es capaz de dar felicidad a sus semejantes y que sin importar las circunstancias un corazón noble y puro lograra cambiar, con la fuerza de sus manos, el mismo destino. Tal vez sea por eso que muchos me consideran un soñador empedernido y poco realista, aunque mis personas más queridas (familia y amigos) me consideran una persona confiable; lo cual, siendo muy sinceros, me alaga y me preocupa al mismo tiempo.


Una de las cosas que más me desagrada, es la indiferencia hacia el dolor humano, no soy capaz de soportar las lagrimas en un niño o una familia al no tener que llevarse a la boca, no puedo soportar la tonta idea del tanto tienes tanto vales y no deseo acostumbrarme a la falta de esperanza y los sueños que no se hacen realidad. Tal vez sea por eso que me hice economista, al final del día solo deseo ver la sonrisa en la cara de toda persona.

He de admitir que tengo gustos muy variados, se podría decir que soy una caja llena de monerías, en el anime no es distando. No puedo decir que soy un hombre que pertenezca a un genero en sí, creo que soy más un chico de series.

Para nadie es secreto que mi serie favorita es Dragon Ball, tanto que muchos me llaman un completo “dragomaniaco” pero bueno ¿qué puedo decir en mi defensa? Dragon Ball es la serie que me enseño a competir, a dar lo mejor de mí, creer y vivir por nobles ideales y sobre todo a luchar por mis sueños.

Otro de mis grandes favoritos es Cowboy Bebop, esa obra maestra en sus 24 capítulos me enseño que todo y todos no son lo que aparentan, no todo es blanco, negro o gris, todo depende del matiz existiendo la posibilidad de que el final puede ser tan rápido o tan lento como un “bang”.

No niego que la tecnología aplicada me robe muchos “suspiros” además sueño sobre todo hablando de mechas. Es en ese punto en donde me declaro un fanático insaciable del gran universo Gundam, siendo mis favoritas Gundam Wing y Gundam 00.

He de confesar que también me gusta reír, tanto del mundo como de mi mismo, es por eso que me encanta Ranma 1/2, cada una de sus escenas me arrebato más de un sonrisa además me llevo a una conclusión poco satisfactoria para mí. Soy víctima del “síndrome de Kuno Tatehuaki”.
De esta nueva era, lamento decir que no hay muchos animes que llenes mis expectativas o al manos me hagan pensar de una manera tan profunda, aunque sin temor a burlas, he de decir que también tengo mi lado sentimental.

Es aquí en donde Onegai Teacher con la bella Mizuho y Air con la adorable Misuzu han inspirado muy dentro de mí un sentimientos tan raro y tan parecido al amor que, en definitiva, he decidido plasmarlo en este mundo y con ello tener un poco más de alegría dentro de mi corazón.

Por su puesto no puedo olvidar uno de mis preferidos, Fate Stay Night, el cual, para pesar de todos, ha venido a reforzar mis pequeños e imperfectos ideales y no solo eso me ha dicho “no estás solo, no luchas solo, ¿qué esperas? otros ya pelean delante de ti y te necesitan, ¡refuérzalos!”.


Acepto que no soy un santo, pero tampoco el ser más infame sobre este mundo, agradesco la compañía y “los tan no sanos y sabios” de mis hermanos:

Sakurita (primero las damas) por iluminar y traer un dulce tan rico y necesario a este mi mundo. Espero no tener un coma deabetico.

Kyouya por estar en una de las etapas más divertidas de mi vida (la prepa), siempre riendo y comiendo. Compa, créeme soy más sociable gracias a ti. Por cierto últimamente no faltan unas bien frias.

Angel: Mi gran hermano y fundador de miles de locuras las cuales serán más y más con el pasar de los años. Agradesco tu compañía en esta montaña rusa llamada vida.

El buen papa de Konata con el cual he tenido miles y miles de “mini debates” sobre temas tan serios y tan burdos que ya no sé cuantos han sido. Camarada gracias por recordarme “no te olvides de la realidad”.

Por último y no menos importante Badoom compañero de miles y miles de “vicios” los cuales me hacen pensar “no estoy tan enfermo, jajaja”. Créeme aun podemos alcanzar la redención.

Esta es mi familia y ustedes también son parte de ella. Un placer charlar con ustedes mis queridos aliados.
Archer Trunks

1 comentario:

Nana dijo...

yay que genial como que somos un mito los cristianos y otakus al mismo tiempo ><... me da gusto que no seamos especie rara ya!