viernes, 22 de mayo de 2009

GENOCYBER

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN SOBRE ESTE POST, YA QUE PUEDE CONTENER TEMAS EXPLÍCITOS DE SEXO, VIOLENCIA O DE OTRA INDOLE QUE PUEDE SER OFENSIVO PARA NUESTROS LECTORES.

Continuando con la temática del post anterior: “ Tan antiguo como el tiempo pero más entretenido…GORE”, como estaba prometido un post sobre genocyber, aquí está, gracias a una aportación de Badoom.

Año de producción: 1993

Damas e intento de caballeros Otakus y lolitas he aquí uno de los animes mas violentos que este su humilde servidor jamás halla visto lo único malo es que solamente son 5 ovas pero no se preocupen todas son tan violentas como la anterior o la que le sigue, espero les agrade tanto como a mí.

 

OVA 01: A New Life Form (Una nueva forma de vida)

Genocyber cuenta la historia de la creación de un arma biológica definitiva, a partir de dos hermanas con poderes psíquicos. Centrada en Hong Kong, la historia nos presenta a una chica muda (Elaine) que se ve arrastrada dentro de los planes de un ambicioso científico loco que quiere combinar los poderes de la chica y su hermana lisiada para activar el Genocyber. Después de una búsqueda sangrienta que deja docenas de muertos a su paso, la chica es por fin capturada por agentes de una organización gubernamental, el instituto Kuryu de ciencias. Sin embargo, la chica escapa, matando al científico y a los agentes del gobierno. Este episodio termina cuando la chica encuentra a su único amigo, un niño que muere después de caer de una edificación enorme. La joven, llevada por la ira, libera un enorme poder que arrasa todo Hong Kong.

1211

OVA 02: Vajranoid Attack (Ataque del Vajranoide)

En la segunda OVA, un país llamado Karain ha declarado la guerra contra los Estados Unidos, quien envía un barco llamado Alexandria a destruir dicho país. La historia gira alrededor de una joven doctora llamada Myra, quién es encargada de cuidar de Elaine, sin conocer los poderes psíquicos de la pequeña. En el barco viaja también un equipo de científicos encabezados por el doctor Sakomizu, y transportan con ellos un arma biológica nueva, el Vajranoide. Esperan poder demostrar el poder del Vajranoide y así poder producirlos en masa como armas para luchar en la guerra. Sin embargo, el Vajranoide detecta la presencia de Elaine y se comporta de forma extraña durante las pruebas. Posteriormente, Elaine y el Vajranoide se enfrentarán en una primera lucha, durante la cual la doctora Myra notará la ausencia de la pequeña, y recorrerá todo el barco buscándola, hasta dar con la sala donde Elaine, transformada como el Genocyber, lucha contra el Vajranoide. Sin embargo, cuando logran abrir la sala, Elaine ya ha derrotado al monstruo, y ninguno sospecha que ha sido ella.

OVA 03: Global War! (Guerra global!)

La destrucción del Vajranoide levanta sospechas entre la tripulación y sobre todo entre el equipo de científicos, que dudan que Elaine no tenga nada que ver con ello. El capitán del barco se enfurece al conocer la existencia del Vajranoide, y amenaza con ponerlo bajo custodia si no revela toda la verdad sobre el experimento. Mientras tanto, el Vajranoide sobrevive fusionándose con uno de los brazos de Genocyber que le fue arrancado durante el combate, y se arrastra en esta forma hasta el laboratorio, donde el doctor lo reconstruye por completo. El doctor pierde control del monstruo, que devora todo el barco y a la tripulación, fusionándolos consigo. Los únicos que sobreviven son Sakomizu, Elaine y Myra. Myra asesina al doctor, y Elaine se transforma en genocyber para destruir al monstruo. Este capítulo termina con Myra viajando a bordo de un helicóptero, avistando al Genocyber volando en la lejanía y gritando "Es mi hija, Laura! Laura ha regresado! Se ha convertido en un ángel! Llévame, Laura! Llévame lejos de este infierno!". Laura es el nombre de la hija de la doctora, que falleció cuando el avión en el que viajaba fue destruido por Genocyber (este episodio tiene lugar en la OVA 01).

genocyber2

OVA 04: Legend of the City of Ark de Grande I (Leyenda de la Ciudad Ark de Grande I)

La tercera parte de la serie es distinta a las anteriores. Tiene lugar en un mundo pos apocalíptico, en una región llamada La ciudad de Ark de Grande. La tierra ha estado sometida al ataque del Genocyber durante 100 años. La pequeña Elaine no aparece mucho en este episodio, pero se sabe que Genocyber, después de mucho tiempo de luchar, comprendió que no había lugar en el mundo para su poder, y decidió entrar en una especie de estado vegetativo. La historia sigue a una pareja, Ryu y Mel, quienes viajan para buscar una cura a la ceguera de Mel. Ryu encuentra trabajo en el bajo mundo. Durante un espectáculo de lanzamiento de cuchillos, es vendado y obligado a matar a un hombre. Esto hace que después sea perseguido por los policías de la ciudad, lo que le obliga a huir con Mel hacia las afueras de la ciudad, donde caerán en un refugio subterráneo en el cual se encuentra el Genocyber.

 

OVA 05: Legend of the City of Ark de Grande II (Leyenda de la Ciudad Ark de Grande II)

En el refugio subterráneo se encuentra una secta que piensa que Mel es la mensajera de Dios, siendo Dios simplemente el Genocyber en estado vegetativo, conservado por la secta en una sala especial. Mel se entera de que Ryu no estaba con ella cuando fue encontrada por los miembros de la secta. Mientras tanto, Ryu ha salido de nuevo a la ciudad, y es capturado por los policías, que lo obligan a confesar. Los soldados asaltan el refugio y asesinan a todos los miembros de la secta. Mel, que puede comunicarse con Elaine con ayuda de sus poderes mentales, también es atacada, y esto desata la furia de Elaine, quien despierta convertida en un Genocyber gigante, que destruye toda la ciudad, resucita a Ryu y cura la ceguera de Mel, y destruye al líder del grupo Kuryu. La serie acaba con una escena en la que vemos al Genocyber gigante nuevamente en un estado vegetativo (o es posible que se haya autodestruido a sí mismo), y Mel y Ryu despertando sobre las ruinas de la ciudad. Mientras se desvanece la imagen del Genocyber gigante, se oye el llanto de un bebé.

image

Badoom fuera…

balrog

No hay comentarios: