viernes, 22 de mayo de 2009

Cuando el Gore y el hentai, nos hacen suspirar.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN SOBRE ESTE POST, YA QUE PUEDE CONTENER TEMAS EXPLÍCITOS DE SEXO, VIOLENCIA O DE OTRA INDOLE QUE PUEDE SER OFENSIVO PARA NUESTROS LECTORES.

Empecemos por recordar algo sencillo, el Hentai no es Gore y el Gore no es Hentai. En uno se muestran relaciones sexuales explícitas, penetradas, falos, vaginas y todo clase de cosas hermosas, en el Gore es el simple sentimiento de la sangre, de la violencia. Como bien se dijo en el post: “Tan antiguo como el tiempo pero más divertido…GORE”, el gore es la representación ya sea gráfica, audiovisual de situaciones donde entra la sagacidad de los seres humanos, haciendo cosas inimaginables a los otros o a ellos mismo. En este post hablamos sobre algunos animes que llevan el Gore o el Blood en sus tramas, recordemos que los dos se usan como sinónimos, aunque es más común encontrarlos bajo la categoría de horror y de hentai.

El hentai no es otra cosa que lo que soñamos hacer a una persona, ya sea femenina o masculina, infante o bestia, de este mundo o de otro, el hentai como el anime abarcan un sin fin de sub géneros y entre ellos está el gore.

KITTE o a kite o en su defecto simplemente kite, el cuál es una ova, en si hay dos una con y una sin.

Y por qué tanta censura, solo por el suceso de que esta serie basa su existencia en dos cosas, sicarios y sexo, lo cual nos da a entender que  uno es igual al otro y el otro es resultado del primero. Esto no esta del todo mal si vemos la forma en que se relacionan los personajes.

Sakite01gawa no sólo es una estudiante de instituto, también es una asesina a sueldo. Está bajo el control de Akai y Kanie, quienes le dicen a quien debe asesinar. Hace 3 años sus padres fueron asesinados, entonces Akai decide encargarse de su tutela, aprovechándose y teniendo relaciones con ella cuando a el le daba la gana, es así que Sawa después de conocer a otro asesino llamado a Oburi, encuentra una puerta a su pasado turbulento y a la razón que ella tiene par vivir.

Dsde el comienzo de la serie, nos quemados boquiabiertos, al ver la destreza de esta niña. Este anime además de mostrarnos cómo está constituido un cuerpo humano, nos deja pocas cosas a la imaginación y hace uso de un fetiche muy común y algo bastante excitante: ella vestida de colegiala, el uso del poder para someter en el acto sexual y el aire de lolita que encierra tras esos muslos firmes y esa boca llena de audacia.

Inia la serie de una forma sin igual, Sawa asesinando a un conocido personaje de la televisión, aunque es un poco corto la ova, nos enseña algo básico de todo buen anime, que la historia siempre empieza desde la infancia.

A continuación, les dejo un resumen de a Kite, por si no quieren ver toda la serie, también pondré la serie completa, como esta en youtube. Una disculpa de ante mano pero está subtitulada en inglés.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

¿Qué podemos aprender de esto?

Que los finales no siempre se pueden adivinar, que el final feliz es solamente par aquellos que disfrutan de una agradable tarde perdidos en una historia increíble donde el amor, la traición, el juego de roles, la sangre y el sexo nos hacen sentir cada segundo más hambrientos por vivir.

Los animes son como los libros, en ellos encontramos una respuesta, pero sólo si sabemos cómo preguntar, podemos hallar otra cosas que no tienen sentido e incluso después de leer y/o volver a ver una serie nos encontramos con hechos tan claros que se nos fueron de la vista. Este comentario es una conclusión de un servidor hecha a partir de un artículo de la revista Otaku, sobre los peores 10 animes de la historia, en la cual figuraban algunos animes extrabagantes pero que a mi sentido buenos, no recuerdo bien el número ni todos los que se mencionaban, recuerdo a Chobits, una serie de Clamp donde se habla de un amor y relaciones cibernéticas, es una historia para niñas dulces, donde la princesa es una sencilla máquina (no confundir con el machismo) y el principe azul es una alusión a un tipo normal que puede llegar a cambiar la vida de una dama, otra serie que figuraba era Onegai teacher (sin duda Archer debe estar muriendo por matar a este individuo que dijo eso de su adorable mujer) donde menciona que el hecho de que un alien llegara a la tierra y diera clases y se enamorara de una persona como keitaro, creo que asi se llama era algo demasiado fuera del lugar.

Creo que baso su conclusión en el hecho de sus gustos y de la realidad y creo que olvido por un momento que es ANIME y no la vida real, y par concluir la lista estaba  “la melancolía de Suzumiya Haruhi” un anime sin presedentes, extraño y un digno representante de la forma de ver el mundo de los japoneses, donde la historia no es lineal, vean la maldición y sabrán a que me refiero.

1420

Concluyendo, no importa porque ven el anime, recuerden que los buenos y los malos animes son cosas subjetivas y que no siempre van a estar de acuerdo todos, en el anime como dije es una salida, una respuesta a una inquietud… la mía:

1122

Ya en serio, lo fascinante de esta historia es como hace la representación de algo tan simple como lo es la vida, donde hay círculos, empieza el anime igual como termina con sangre y esperanzas perdidas…

“Encontré una viruta cerca del camposanto de tu vientre, en ella el nombre de Dios estaba; tome tu cuerpo y separándose en tres partes, el cielo me regreso la maldad con que vivía”

 angel_001

No hay comentarios: