miércoles, 3 de diciembre de 2008

El rey ha regresado


Muy buenas tardes mis apreciados aliados, de nuevo es un placer saludarlos desde este nuestro Lounge Anime.

Hoy les platicare de unos de los regresos más esperados y sobresalientes de esta temporada, con ello hemos recibido un gran regalo de navidad, por supuesto les hablo de la nueva ova de Dragon Ball titulada “Dragon Ball: Goku y sus amigos regresan”

Para ser sincero esta ova me sorprendió mucho, no solo podremos notar toda la grandeza de Dragon Ball si no que disfrutaremos de mucho mas.

Veremos la vida familiar del señor Goku (la cual es mucho mas pacifica de la que el desearía), la relación amorosa de Gohan y Videl, la reunión de casi todos los “Guerreros Z”, la eterna rivalidad (la cual se lleva a todos los aspectos de la vida) del señor Goku y mi padre Vegeta, un par de nuevos integrantes en alguna familia, una pelea marital y miles de situaciones que nos arrancaran más que una gran sonrisa.

Claro no puede faltar una pelea, aceptémoslos un Dragon Ball sin pelea no es Dragon Ball, esta resulta ser muy fiel al anime original solo que la nueva animación que usaron hizo de cada golpe y que cada poder se vean impresionantes y magníficos, una verdadera obra de arte para el shonen. Por si fuera poco se hace una nueva aportación a este género, un “golpe cuádruple”.
Pero mención aparte merece la transformación de “Super Sayajin”, la verdad me dejo sin palabras, senti esa misma sensación cuando vi por primera vez transformarse al señor Goku, es algo increíble.

Para los verdaderos fans de Dragon Ball podemos ver diferentes imágenes de Dragon Ball Z y Dragon Ball, funcionando como un “autocameo”, lo cual no nos da más que un sentimiento de nostalgia pura por las “buenas épocas de este gran anime.

En verdad agradezco a la revista “Shonen Jump” por esta obra de arte, se nota que invirtieron una buena cantidad de dinero pero sobre todo que usaron la ca-be-za.

Es inevitable no pensar en el futuro, ¿acaso Dragon Ball regresara a la pantalla chica?, si lo hace ¿en qué formato será? nos darán más ovas o una nueva temporada del rey de shonen.

A mi parecer seria magnifico, con ello pondría en su lugar a peleadores de ínfima categoría que desean abollar la corona del rey, no se hagan saben de quien hablo, aunque reconozco que sería un arma de doble filo, se están metiendo con un clásico del tamaño de Neon Genesis Evangelion y Cowboy Bebop.

Así es mis amigos el rey ha regresado.

Un placer charlar con ustedes mis queridos aliados.



Archer Trunks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!!!
ajaja, no tenia ni idea de un ova con ese titulo, se escucha interesante, tengo q verlo!!!!!
jaja, se te agradece el dato