miércoles, 8 de abril de 2009

Tengo miedo, tengo mucho mucho miedo.

Así es mis queridos aliados me encuentro escribiéndoles a unas horas de lo que probablemente será la peor catástrofe en el mundo, es probable que de la vida, tal y como la conocemos, llegue a su fin. Mañana 9 de abril del año 2009 sera el estreno mundial de Dragon Ball Evolution, nada más y nada menos el live action de la máxima del shonen, me refiero a Dragon Ball.

Admito que tengo una mezcla extraña de sentimientos no sé cómo definirlos, es tan raro, es tan raro ver como mi héroe, nuestro héroe, fue llevado a la pantalla grande y sobre todo que se animen a proyectarla.

Decepción, desolación, incertidumbre, oscuros pesares que rondan mi corazón y mas al saber lo que el gran Akira Toriyama dijo sobre la película “al ver leer el libreto me quede sin palabras, pero creo que la película tiene futuro, si la vemos como un Dragon Ball de un mundo alternativo” (lo acepto palabras más o palabras menos). Con esto el señor Akira Toriyama se deslinda de lo que pueda ser esta gran y factible basura.

El viernes iré a ver la tan mencionada película, el sábado me deprimiré y tal vez este ahogado en alcohol y pockys además para todos ustedes mis queridos aliados el domingo sin falta tendrá la tan esperada reseña.

Pero eso si les aseguro, si en verdad se atrevieron a manchar el nombre sagrado del rey, en mi cabrona vida me vuelvo a parar en un asqueroso cine, para ver una mierda de live action hecha por los malditos cerdos y sucios manipuladores de mierda de los estudios de la maldita ramera llamada Hollywood y que se vaya mucho a la chingada, puta madre.

Al menos hay algo “bueno” se respetaron las voces originales de Goku y Picoro, al menos para Latinoamérica. Para todo el mundo tambien el dia de mañana será el estreno de Dragon Ball Kai, la cual es la versión 100% fiel al manga del señor Akira Toriyama.

Un placer charlar con ustedes mis queridos aliados y que Dios (cualquiera que sea tu idea sobre el) nos agarre confesados.














Archer Trunks

No hay comentarios: