viernes, 24 de julio de 2009

Cristiano de nacimiento, caballero por convicción, economista por decisión y otaku de corazón, es así como me gusta definirme


Hoy es una de esas noches en donde la soledad y el whisky hacen relucir la verdadera personalidad de todo hombre, afortunadamente para mí, no soy la excepción a este pequeño hechizo de la vida. Así que, mis queridos aliados, en esta noche permítanme ser su anfitrión una vez más en donde el tema principal será este tan contradictorio ser llamado Archer Trunks.

Siempre he pensado que soy la persona menos indicada para hablar de mí mismo, dado que en el fondo, yo mismo soy mi fan número uno y aunque quiera o no mi punto de vista estará muy sesgado hacia una parte buena o no tan buena de mi misma persona. Pero bueno empecemos con esta “crónica de de una vida” y bienvenidos a Lounge Anime.

A lo largo de mi vida, la cual no consta de más de 22 años, me he convencido de que el hombre es capaz de alcanzar nobles ideales, de que cada una de sus acciones es capaz de dar felicidad a sus semejantes y que sin importar las circunstancias un corazón noble y puro lograra cambiar, con la fuerza de sus manos, el mismo destino. Tal vez sea por eso que muchos me consideran un soñador empedernido y poco realista, aunque mis personas más queridas (familia y amigos) me consideran una persona confiable; lo cual, siendo muy sinceros, me alaga y me preocupa al mismo tiempo.


Una de las cosas que más me desagrada, es la indiferencia hacia el dolor humano, no soy capaz de soportar las lagrimas en un niño o una familia al no tener que llevarse a la boca, no puedo soportar la tonta idea del tanto tienes tanto vales y no deseo acostumbrarme a la falta de esperanza y los sueños que no se hacen realidad. Tal vez sea por eso que me hice economista, al final del día solo deseo ver la sonrisa en la cara de toda persona.

He de admitir que tengo gustos muy variados, se podría decir que soy una caja llena de monerías, en el anime no es distando. No puedo decir que soy un hombre que pertenezca a un genero en sí, creo que soy más un chico de series.

Para nadie es secreto que mi serie favorita es Dragon Ball, tanto que muchos me llaman un completo “dragomaniaco” pero bueno ¿qué puedo decir en mi defensa? Dragon Ball es la serie que me enseño a competir, a dar lo mejor de mí, creer y vivir por nobles ideales y sobre todo a luchar por mis sueños.

Otro de mis grandes favoritos es Cowboy Bebop, esa obra maestra en sus 24 capítulos me enseño que todo y todos no son lo que aparentan, no todo es blanco, negro o gris, todo depende del matiz existiendo la posibilidad de que el final puede ser tan rápido o tan lento como un “bang”.

No niego que la tecnología aplicada me robe muchos “suspiros” además sueño sobre todo hablando de mechas. Es en ese punto en donde me declaro un fanático insaciable del gran universo Gundam, siendo mis favoritas Gundam Wing y Gundam 00.

He de confesar que también me gusta reír, tanto del mundo como de mi mismo, es por eso que me encanta Ranma 1/2, cada una de sus escenas me arrebato más de un sonrisa además me llevo a una conclusión poco satisfactoria para mí. Soy víctima del “síndrome de Kuno Tatehuaki”.
De esta nueva era, lamento decir que no hay muchos animes que llenes mis expectativas o al manos me hagan pensar de una manera tan profunda, aunque sin temor a burlas, he de decir que también tengo mi lado sentimental.

Es aquí en donde Onegai Teacher con la bella Mizuho y Air con la adorable Misuzu han inspirado muy dentro de mí un sentimientos tan raro y tan parecido al amor que, en definitiva, he decidido plasmarlo en este mundo y con ello tener un poco más de alegría dentro de mi corazón.

Por su puesto no puedo olvidar uno de mis preferidos, Fate Stay Night, el cual, para pesar de todos, ha venido a reforzar mis pequeños e imperfectos ideales y no solo eso me ha dicho “no estás solo, no luchas solo, ¿qué esperas? otros ya pelean delante de ti y te necesitan, ¡refuérzalos!”.


Acepto que no soy un santo, pero tampoco el ser más infame sobre este mundo, agradesco la compañía y “los tan no sanos y sabios” de mis hermanos:

Sakurita (primero las damas) por iluminar y traer un dulce tan rico y necesario a este mi mundo. Espero no tener un coma deabetico.

Kyouya por estar en una de las etapas más divertidas de mi vida (la prepa), siempre riendo y comiendo. Compa, créeme soy más sociable gracias a ti. Por cierto últimamente no faltan unas bien frias.

Angel: Mi gran hermano y fundador de miles de locuras las cuales serán más y más con el pasar de los años. Agradesco tu compañía en esta montaña rusa llamada vida.

El buen papa de Konata con el cual he tenido miles y miles de “mini debates” sobre temas tan serios y tan burdos que ya no sé cuantos han sido. Camarada gracias por recordarme “no te olvides de la realidad”.

Por último y no menos importante Badoom compañero de miles y miles de “vicios” los cuales me hacen pensar “no estoy tan enfermo, jajaja”. Créeme aun podemos alcanzar la redención.

Esta es mi familia y ustedes también son parte de ella. Un placer charlar con ustedes mis queridos aliados.
Archer Trunks

domingo, 19 de julio de 2009

DULCES+SHOJO+CHIBI=SAKURITA ^_^

  Kon ni chi wa Mina-san ^_^Sakurita and candy

Ogenki deska?

ai shiteru Etto…Gomene, de nuevo me dejo llevar por el japonés, demo es que simplemente no puedo evitarlo ^_^U  ya que para ser sincera, uno de mis mas grandes sueños es llegar a vivir en Japón (De hecho es una de las metas que me he forjado desde pequeña ^_^)

Etto…Etto…Mi gusto por el anime y el manga va mas allá de eso, para mi ya no es simplemente un gusto… Es mi estilo de vida ^_^ 

Mi afición por el anime y el manga ha ido creciendo con el paso de los años, pues desde muy pequeña comencé a ver anime (Kya que lindo es recordar todas aquellas hermosas series que me iniciaron en este maravilloso mundo ^_^ algunas de ellas que me hicieron pasar un rato agradable y otras mas que me hicieron llorar TT_TT y acabarme una cajita completita de klenex ^_^U)

Linda Sakurita Etto…Etto… Como sabrán mi sobre nombre dentro de este espacio es Sakurita, etto el cual, me lo he ganado con el paso del tiempo (En lo personal el nombre de Sakura me gusta mucho) pues desde que entre a la universidad mis amigos me llaman así, (Es mas hasta los ingenieros y los licenciados que conozco y que me dan clases en la universidad, ya no me llaman por mi nombre, todos me dicen Sakurita) la razón, simple y sencillamente por que dicen que mi vida se define en tres palabras CHIBI, MOE y SHOJO.

 

Tsukasa

CHIBI por que a pesar de que voy a cumplir 21 años (Por cierto espero mi chibi de regalo ^_^) me comporto como una niña pequeña y mas cuando como muchas paletitas o chocolates… Etto…Etto… No es mi culpa que me encanten las cosas dulces

Sakurita-himeMOE por que TT_TT etto a pesar de ser niña grande, no aparento mi  edad, me han dicho que parezco una niña de 14 o 15 años, además de que siempre me pasan cosas que ellos consideran así, como por ejemplo a veces no puedo abrir las bolsas de sabritas, o me caigo ya sea en el autobús, cuando ando patinando o simplemente caminando, choco con las puertas o peleo con cosas inanimadas TT_TT yo suelo ver estas cosas como desgracias, pero ellos dicen que es MOE

Sakurita SHOJO  por que soy una chica cien por ciento romántica ^_^ al grado que mi mejor amiga me dice siempre “En serio Saku-chan, ya deja de ver anime shojo” demo etto… etto…simplemente no puedo evitarlo,  es mi naturaleza

Etto…Etto… Actualmente estudio en la universidad la carrera de licenciatura en informática (Kya Sakurita paso a quinto semestre  ^_^)  y aparte estudio idiomas, bueno en realidad estudio japonés, el cual llevo mas de cuatro años estudiándolo…

Etto… Etto creo que habrán notado ya, a lo largo de este maravilloso espacio, que mi genero favorito dentro del anime y el manga es el shojo y claro no podía olvidar a los lindos y tiernos chibis (Kya Sakurita quiere un chibi para su cumpleaños onegai) aunque también me gustan animes de otros géneros, pero créanme que a todos ellos les encuentro el lado shojo, es mas  hasta a los animes gore les encuentro su lado romántico, (razón por la que varias personas me han tratado de quitar el shojo… Etto es que dicen que estoy grave ^_^U  Pero aunque yo trate de no ser shojo, simplemente no puedo)

Chibis-Chibis

Etto… Etto…hay muchas cosas que me gustan, como por ejemplo:

Me encanta el J-pop y el J-rock, mis grupos favoritos son L´Arc~En~Ciel, Uverworld, Gazette, Alice Nine, Orange Range, 12012, Dir En Gray, Halcali, Wyse, Canzel, Asian Kunfu Generation, Home made Kazoku , Aqua timez   tambien me gusta mucho la musica de Hitomi Takahashi, Chieko kawa e Ikimono Gakari.

Aquí les dejo unas cuantas canciones que me gusta mucho ^_^

 

Kya el vocalista de Gazette me encanta es tan lindo 

elfen_lied17

Etto…etto… La cancion que sigue me encanta es muy linda ^_^ Watashi wa hoshi ni koibito kudasae  (Etto…Gomene me deje llevar por el momento y por lo que dice la cancion ^_^U )

Kya otra canción que simplemente me encanta, a pesar de no tener letra, la melodía es asombrosa   >.<

Por ultimo les dejo una canción que es de mis favoritas, ya que fue la primera que escuche de L´Arc~En~Ciel que no estuviera relacionada con algún anime

sakura05Kya Hyde es tan lindo kya >.<

Sakura leyendo El escribir, de hecho escribo fanfics, algunos los tengo publicados en una pagina especializada en ello, bajo el nombre de Chibi Sakurita

La literatura japonesa me fascina, siendo Yasunari Kawabata mi autor favorito.

Aprender lo mas que pueda sobre Japon y su cultura, etto…etto…bueno para ser sincera todo lo que esta relacionado con la cultura japonesa me encanta, creo que estoy obsesionada con ella.

Etto… Etto.. ahora me gustaría darle las gracias a las personas que para mi son lo mas valioso en esta vida ^_^ ya que son mas que mis mejores amigos, son mis queridos oni-chans ^_^

Chibi best friends

S@KURIT@ Archer-niichan ya que el me contemplo dentro de este maravilloso proyecto, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas ^_^ y gracias a el he conocido a unas maravillosas personas  ^_^ y gracias por la enorme cantidad de paletitas que me has dado

Kyouya-Niichan, (Aunque ahorita no ha posteado) Arigato oni-chan por todos esos maravillosos concejos que me has dado,  por estar siempre conmigo ^_^ por las paletitas que me das y los kizu (Besos) de buenas noches

little Angel-sama…Etto por cierto, no le hagan caso, yo no le doy permiso de que maltrate a sus lolis, al contrario siempre le digo que las trate bien que las cuide y que las quiera mucho, pero a pesar de que él es así, lo quiero mucho, por que yo se que es un niño bueno.

Badoom gracias por haberme brindado tu maravillosa amistad, por estar conmigo en las buenas y en las malas y por consentirme ^_^

ARIGATOU MINA-SAN POR QUERERME Y CONSENTIRME TANTO ^_^

AI SHITERU MINA-SAN ^_^

Kya Sakurita es una chica muy feliz por haberlos conocido y por compartir momentos maravillosos con ustedes, recuerden que siempre están presentes en mi mente pero sobre todo en mi corazón LOS QUIELO MUCHO ^_^

th_hug

Etto…Etto… Bueno sin mas por el momento  ^_^

Mitte Mitte mina-san

(\_/)
(^.^)
(( )( ))

Wiiii ya aprendí a hacer conejitos sentados ^_^

Se despide su amiga Sakurita junto con usagi-chan (conejito)

(\_/)
(^.^)
(( )( ))

Matta nee!!!

Sakura Gothic

viernes, 10 de julio de 2009

Llamen a mi puerta sólo cuando las luces del alba en carmesí mengüen.

Siguiendo la trama original del argumento planteado a principio de mes, y agregando un tema más al sumario de este lugar, un servidor será por única vez anfitrión y tópico de conversación.

Esto lo hicimos viendo que se acerca nuestro primer aniversario, y para ello tendremos algunas sorpresas, como una visita a sakurita o una cena con Archer o simplemente una plática en el lugar de trabajo de Badoom, etc.

 

Este blog nació como un pasatiempo, idea de Archer y un servidor y poco a poco fueron integrándose los demás caracteres que conoces. En fin, este post será una introducción, más amplia que la presentación que se llevó a cabo cuando inicié este camino.

5cUDjVrhuTgu

La mayoría de los colaboradores de este espacios, escogieron un prestanombres, en mi caso no es así, Angel es mi apelativo, sin acento por favor (así viene en mi acta de nacimiento), la razón es simple, como tengo otro blog, uno personal donde posteo ilusiones perdidas, poesías llenas de herrumbre y uno que otros cuento lleno de pus y amor sin sexo u orgasmo sin pareja y además el blog se llama angel-exilio, haciendo alusión a los ángeles caídos y, usando mi nombre como complemento, quise continuar con ese nombre y, con esto, que puedan ver mi trabajo en este blog como en otros, lugares. Y firmó con la imagen de un ángel entre tinieblas por que esa es la imagen central de mi blog, un exilio en la oscuridad, donde nace y se reproducen las letras y más.

Al terminar este año, 2009, termino mis estudios de administración de empresas, es una carrera que me encanta, podría haberme dedicado a mil cosas pero, no creo que con tal satisfacción (aunque el hecho de cazar lolis y establecerlo como un negocio y deber, suena muy tentador). Cabe aclarar que no soy como me retrata Badoom, no soy un pervertido ni nada por el estilo. Sólo disfruto el placer hecho almíbar, las pieles magras y los besos sin experiencia.

Como ves me gusta salirme por la tangente y, por ello, me gusta el escribir, narrar lo que desee y como quiera, una usanza que empecé cuando tenía como 14 años.

El anime es una necesidad más mía, no un vicio porque se oye feo. Aunque les diré que no tengo tiempo de ver tanto como quisiera. Veo de todo tipo de anime, aunque me arrepienta luego de ello.

Lo estudio y analizo, veo los personajes mientras las situaciones hilvanan el resultado esperado o en caso grandiosos un vuelco de 180 grados, como cowboy. Aprendo de él y hago uso de las metáforas e ideas que me conmueven o llaman la atención.

evangelion

Mis animes favoritos y que postearé en breve, no son pervertidos ni llenos de sangre, obvio que higurashi ocupa un lugar especial al igual que mi bella poesía llamada kodomo no jikan y son: Nana, shakugan no shana, Darker than black.

Amo el gore y estoy planeando llevarlo a cabo, si alguien se interesa ya sabe donde encontrarme y mezclarlo con algo de loli.

Gracias a todos ustedes que hacen posible este espacio. Gracias a mis hermanos, Archer un tipo rarito pero, que lo quiero y estimo, compartimos algunos puntos de vistas y cuando no es así lo madreo y le escondo a su mujer (una muñeca de onegai teacher), gracias a él mi vicio fue tomando forma de una sombra y me consume día a día y es muy, pero muy rico esa sensación, el sentarse esperando ver una serie excelente, el no creer las opiniones de los demás… ver el opening de la serie y hacerse ilusiones, pasar los minutos y ver el primer y segundo episodio; esa sensación es una droga.

Gracias a mi estimado Badoom que nos ha enseñado muchas cosas a lo largo de nuestra amistad, desde jugar yugi oh, el usaba uno de zombis y se iban desaparecían de lo lindo contra mis monarcas. Un tipo lleno de vida y lucha; que no ve lo malo, sólo se enfrasca en las soluciones y enseñar con el ejemplo.

Al papá de konata por las interminables horas que nos hemos pasado haciendo que Archer se enoje.

A mis otros dos colaboradores que andan perdidos en un martirio el de ella yaoi y el de él, el ecchi.

Y por último a la niña que nos ha inyectado algo de azúcar a nuestras vidas, a la fuerza nos pone una inyección en la aorta y nos deja caer toda la glucosa disponible…gracias por ser como eres, tan linda y hermosa y que me des permiso de amarrar a mis lolis, usar mi látigo en ellas, besar sus heridas llenas de sudor y amar sus gemidos….

kunoichi

Mangas no leo tanto como deseo, anime poco a poco se va incrementado mi colección y me jacto de tener sólo animes buenos y que dejen algo más que un vacío, ilusión, sin embargo me siento un tonto, porque es muy amplio este universo y deseo conocer más y más de él.

Un grato saludo a todos mis otakus desde el más pequeño hasta el más asiduo lector, estamos en contacto…

belts

bunny

“Soy el que no es, el que no ha de nacer, el que tenia que morir tres veces y no paso a mayores, soy la túnica de la luz y el baile de la sangre en epidermis ajena, el amante de rosas nuevas y de botones lleno de inocencia, un ángel en el exilio del vicio”.

angel_001

jueves, 9 de julio de 2009

The devil behind the mask –Abbadoon-

Amigos míos Otakus y Lolitas Damas e intento de caballeros sean bienvenidos ustedes a este su espacio de difusión cultural (recuerden que digan lo que digan EL ANIME ES CULTURA) aquí donde lo que ustedes opinen será algo que nosotros respetaremos y defenderemos ya que no hay nada mejor que a libre expresión siempre y cuando no sea algo ofensivo o de plano la incoherencia abunde sin embargo es algo que no será criticado así que hablen de ustedes mismos o de lo que les gusta que al fin y al cabo es lo que más importa (perdonen ustedes si en algún momento llegue a sonar como infomercial de auto ayuda).

En esta ocasión hablare de este su servidor sinceramente este post me resultara sumamente difícil por lo pronto así como en internet la identidad es algo que no sale a relucir demasiado seguiré siendo Abbadoon mis estimados amigos en lo personal elegí este nombre por una razón a diferencia de ser algún personaje este mito es tan antiguo como el tiempo Abbadoon el destructor ángel de alas rojas que al llegar a la tierra escondió su identidad y cambio su nombre por Baddon el arrepentido que jamás olvidara sus pecados por los cuales su alma pena

angel1yu5 

Aun hoy soy estudiante de Diseño Grafico soy un soñador me la paso dibujando aun escribiendo esto para ustedes estoy dibujando; por lo general dibujo cosas habituales pero por algún motivo mi mente las deforma para ver lo que yo desee mayormente las deformo para ver solamente lo malo que ahí sin embargo conozco gente que únicamente ve lo bueno de las cosas y de las personas esa es una bella cualidad algo que no tengo y para ser sincero no quiero no soy tan optimista

Aun cuando me encante la animación japonesa el anime y el manga mi lectura y la música que escucho es totalmente distinta a la cultura (básicamente si fuera un perro seria una mezcla de razas) los soundtracks me encantan de algunas series especialmente de DEATH NOTE pero la verdad soy alguien a quien le encanta la música de METALICA, LORDI, PAPA ROACH básicamente música que para algunos es considerada la iniciación de un culto satánico o la posesión demoniaca de alguien pero no es así por lo menos eso creo yo básicamente toda la música de Guitar Hero me encanta coleccionar mascaras de todo tipo inclusive tengo 4 mascaras Ambu y dos de bleach se ven geniales

cabeza del post

Me gustaría dar las gracias a miembros de este blog

Gracias a Angel (el amante de las lolis) que es un muy buen amigo y que me ha enseñado muchas cosas: en principio este blog, los amigos que hoy conozco, me enseño que la opinión no es algo que se pueda reprimir y que decir algo no siempre es malo, también me enseño que la perversión no mide edades (en lo personalmente no necesitaba ni quería saber eso) aun cuando el sea así es de las pocas personas a las que puedo llamar amigo (comentario incertado de Angel: Me hiciste chillar, gracias hermano…la próxima loli va por ti)

Gracias a Cesar (metcha-boy) un amigo que me ha enseñado que para lograr algo hay que trabajar, que el pasado queda atrás y sobre todo que se puede confiar en él para muchas cosas además que la obsesión por dragón ball puede llegar a niveles insanos (sin comentarios), que se tiene que esforzar uno sobre manera para lograr algo que se desea

Gracias a Sakurita (una hermosa chica shojo chibi) le doy las gracias por enseñarme que este mundo no es negro, blanco y con muchas escalas de rojo que en el anime, el amor no es la debilidad más grande del protagonista que para un buen final no ahí que terminar con la raza humana o alguna otra especie, esta jovencita con un corazón inmenso la quiero mucho.

Devilman

No se que mas decir de mi soy estudiante me gusta dibujar me encanta el anime (así como el manga y películas) del genero gore sangriento por no decir sumamente violento, me considero una especie multicultural mi música es (solo la puedo definir como ruido) de bandas de rock algunos soundtracks mis amigos son contados pero buenos así como mi gusto por el dibujo también la lectura y la escritura (aunque eso me da mas pereza) como dato adicional solamente tengo 4 modelos a seguir

En el anime Sabaku no Gaara (Naruto) “Matare a todo aquel que me vea feo”

En el manga Light Yagami (Death Note) por su manera de ver el mundo y su ideología

Como individuo Jighsaw (SAW) por su manera de hacer ver a la gente como valorar la vida

En las películas de terror Jasón Voorgees (Viernes 13) el simplemente por como es y su mascara

Otakus y Lolitas damas e intento de caballeros si estas palabras les pueden llegar a dar una idea de quién soy o lo que me gusta pues es un placer de no ser así me disculparan pero no soy muy bueno expresándome de los demás y menos de mi persona gracias por su atención amigos si no míos por lo menos de este blog que es tan suyo como de un humilde servidor gracias por su atención cualquier comentario o critica será bien recibido

“Que no esta muerto aquello que puede vivir eternamente

aun en los eones por vivir la misma muerte puede morir”

H.P Lovecraft

balrog

miércoles, 8 de julio de 2009

El gore...Vivir es sufrir y sufrir jode mucho.

Y me decian que Van Gogh era rudo...

Este post no recomienda ni discreción ni amplio criterio, ya que es bien sabido que si esta aquí leyendo este post es un ser inteligente que busca conocer sobre hechos que obliguen a la reflexión y al pensamiento, por ello se espera causar polémica; Y el autor no pretende esconderse tras de una justificante un tanto débil…Y referente a lo demás aquí podría encontrar: sexo, violencia, lenguaje obsceno, bromas de mal gusto, comentarios de un ultraliberal (que no voto ni apoyo a Obama, por la sencilla razón de que no le agrado) casado con una conservadora de Ultraderecha (sencillamente por que esta buenísima, sip también machismo) viviendo cerca del fin del mundo , escribiendo en donde no debería escribirse ni de lo que debería , ya que si no es así , la vida , francamente, deja de ser emocionante después de un par de años en el ejercito…Y si alguien se ofende después de esto pues ¿sabe que? ¡Jodase!


Una vez hecha la aclaración para la redacción, que no para los lectores inteligentes, a los cuales esas advertencias simplemente son irrisorias y absurdas en el mundo de la red.

Una vez mas se ha logrado llenar cientos de blogs con un sinfín de imágenes de aquellas series bien conocidas por la mayoría, aquellas series que cualquier niño puede ver sin siquiera inmutarse lo mas mínimo, aquella persona que se haya sorprendido viendo Elfed Lied , se encuentra sencillamente a un paso de delatarse como un primerizo en el mundo del Anime, al grado que esta serie fue escasamente censurada en el país del sol naciente… como es bien sabido el estatus que ostento orgullosamente la animación japonesa y su selecto grupo de seguidores ha sido gradualmente reemplazado por una horda de seguidores incondicionales que poco han visto y miserablemente lo muestran.


El estilo “Gore” que durante gran tiempo fue tabú en la sociedad occidental, en el caso de la animación japonesa no lo fue, sin embargo, no debido a la clásica mojigatería propia de los occidentales, ni a la incondicional reacción de oposición de los nipones, sino ala diferencia cultural existente. Mientras un occidental veía con gran morbo una escena, para el nipón el contexto podría ser mucho más complejo y restar o aumentar constantemente sufrimiento al evento, por ello resultaba menos doloroso ver la secuencia de imágenes que lograr simpatizar con el sujeto.


Si esta imagen resultara demasiada escandalosa para el lector, agradeceria bastante continuar leyendo , ya que solo asi es posible sobrepoerse a la impresion, y como el fin ultimo del arte (Aunque esto , desafortunadamente, no es Henati, Ecchi , galges, eroges, yuri, yaoi...tiene algo complejo) es causar una "impresion en el individuo".

Para superarlo una imagen mas "Tranquila", ¡Oh pobres de aquellos que se guian por las apariencias!


Como ejemplo de una de esas series que se llevaron a cabo y fueron prohibidas en su tierra de origen, se encuentra "Mr. Arashi y su show asombroso de fenómenos" (Mr Arashi's Amazing Freak Show) donde es posible contemplar la historia de un “circo” de fenómenos donde una recién ingresada se enfrenta a todo tipo de abusos: físicos, psicológicos, morales, y sexuales (como diría Exel “si no tiene algo pervertido no es japonés”) y como toda buena historia en cada episodio se encuentra cada vez mas ante una perversión mucho mayor a la anterior, donde cuando la esperanza aparece no es sino sinónimo de lo doloroso que es el porvenir e inclusive donde todo aquel que se muestre amable es solo para poder hacerla mas sufrir, inesperadamente (seguro para los primerizos) los rostros de los visitantes amables no son sino la pesadilla mas terrible de todas…



Irónicamente esta serie pone en entre dicho la “victoria” de las sociedades, al crear seres civilizados, aquellos capaces de resistir sus mas elementales pasiones mundanas, perversiones y trasgresiones. Aquellos inocentes que se muestran afables en las calles, amables en la escuela, corteses en la iglesia y risueños en la vida, no es sino una mascara para ocultar su naturaleza corrupta, ante esta realidad y comprensión de la pequeña adquisición del circo, es natural entender la naturaleza del ser humano. No hay seres buenos o malos, todo depende si la luz esta presente y quien observa…Si es un ser humano es corrupto, perverso y repugnante…Y si hay duda mas vale juzgarlo como una escoria al igual que todos los demás de su especie.




Como nos lo muestra el dueño del circo, el Señor Arashi, mas vale entender que los seres humanos son torpes, surpesticiosos, criminales y superficiales, que gracias a ello es posible enriquecerse con su espectáculo, de no ser así, habría tenido que buscar otra forma de ganarse la vida. Al grado que su espectáculo (introducirse en una pequeña botella) acto improbable pero bizarro, es admirado por los humanos…





Como lección es claro que aunque el circo es al parecer un lugar para ver anormalidades, bestialidad, locura y muerte, no queda claro, en realidad quien es el observador y quien el observado…Si los “fenómenos” son el espectáculo ó si los humanos lo son…Aunque ello poco importa, en todo caso todos están en cierta manera dentro del esquema del Voyeurismo, aunque el estar presente en el circo, otorga el permiso para todas las degradaciones, cuando, quizás es por ello que los espectadores (y quienes ven este anime) han llegado.

El viejo concepto de la psicología se aprecia en esta serie “todo mundo ama a la mujer barbuda”, ya que es un gran atractivo para los hombres que no pierden la oportunidad de verla o de las mujeres que le critican, en el fondo todos desean esa forma tan compleja de atención por que es la única que es acompañda de libertad, de ser como se desea, sin rendir cuentas a nadie y actuando tal como se desea…fuera mojigaterías e hipocresías…esas se quedan fuera del circo, donde la gente normal pulula , Y como la libertad de verdad se paga un precio.

Una reflexion, en una era en que la libertad es tan amplia...en los limites de nuestra voluntad e ingenio, de nuestra voluntad de cambio...Y lo miserable de la condicion humana.




Aun el circo muestra una faceta mas:

"Los hombres asisten a contemplar a un ser mas miserable que ellos, este rie sin parar, y los hombres lo siguen, quizas rie por lo que ve y no por ser observado...Y si este miserable ser llora por lo que ve...¿de que podriamos estar riendo?"



"- Doctor, doctor. Estoy deprimido. Creo que la vida es dura y cruel, y me he dado cuenta de que estoy muy solo. El mundo esta lleno de amenazas, de mentiras y de engaños. Y lo que nos espera es vago e incierto.

Tras una breve pausa, el doctor le responde:

- El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animara.

El hombre se echa a llorar, y saca un pañuelo de colorines para sonarse.

- Pero doctor… Yo soy Pagliacci."

-Fuente:Detras de la capucha-





¿Y dicen que el “Gore” de hoy en día es escandaloso?

¡Escandaloso que lo sea tan poco!

¡Ni siquiera un Payaso lo es!

PD. Lamento decepcionar a quien esperaba mas cosas como las que se menciono al principio del post (sexo, violencia, lenguaje obsceno, bromas de mal gusto, machismo...) En esta ocasion se realizo el post de tal manera de que se respaldara el derecho de publicacion , irrestricto, pero mas importante -creo- respetar la inteligencia y madurez del lector.
Quizas la proxima os complazca.





Dudas , quejas, comentarios, amenazas y demas siempre agradecidas a el correo de siempre:
el_papa_de_konata@hotmail.com


martes, 7 de julio de 2009

Cuando el amor va mas allá del tiempo y trasciende hasta el espacio TANABATA 七夕

Kon ni chi wa mina-san

Wi el dia de hoy estamos de fiesta!!!

Gifs Animado de Higurashi no Naku Koro NiEtto… Bueno tal vez, se pregunten el por que, demo etto es que hoy estamos festejando el hermoso y lindo festival del Tanabata o festival de las estrellas.

Etto… Etto, pero antes de que pasemos a lasfestividades y brindemos con Sake (Etto…¿Se vale que Sakurita pueda brindar con juguito de manzana? ^_^U  Etto gomene demo recuerden que los chibis no podemos tomar Sake)

En fin, regresando al tema principal…

Gifs Animado de Higurashi no Naku Koro NiEl Tanabata es un festival muy hermoso con una leyenda muy linda, tierna pero sobre todo romántica ^///^  y es una de mis favoritas ^_^

Etto si eres diabético te recomiendo que no leas lo que sigue y te brinques al final, etto no me hago responsable de los daños que pueda ocasionar el exceso de azúcar, sobre aviso no hay engaño ^_^

tanabata

En el cielo imperecedero e infinito habitaba Tentei, el emperador celestial. Un hombre poderoso y adusto, al que muchos temían y pocos estimaban a causa de su agrio carácter. Este imponente ser tenía siete hijas. La más joven era una pálida chica de hermosos ojos y piel de luna.

Su especialidad era tejer, razón por la cual la llamaban la tejedora (Shokujo u Ori Hime). Su única distracción en medio de un mundo de eternas nubes, era sentarse y tejer y tejer hasta que el día moría en sangrientos tonos. Pero sus obras no eran las típicas capas bordadas, no. Shokujo tejía mantos celestiales, enormes brocados que cambiaban en cada estación. Cada una de las obras que la doncella tejía eran, ni más ni menos, que el tono del cielo que engalana cada día, una obra de arte en la bóveda celestial.

Un día, la princesa, que se encontraba altamente aburrida en el cielo, decidió bajar a la tierra para conocer el mundo mortal. Al descender, observo los verdes valles, las monumentales montañas y sintió la suave brisa rozando su rostro con delicadeza, pero toda la belleza del entorno le pareció poca en comparación a lo que en los campos halló:

Sentado en una roca, estaba el ser más bello que la celestial damisela hubiese visto jamás. Aunque vestía de manera rudimentaria, su rostro denotaba gran nobleza y porte, aunque un tanto salvaje. Al acercarse al joven, este le dijo que su nombre era Kengyu, mejor conocido por todos como “el pastor”. Fue instantáneo, no hubo necesidad de hablar algo mas, el solo mirarse, hizo que ambos quedaran prendados uno del otro. Sin embargo, su sagrado padre siempre la vigilaba, atento cada movimiento de la chica, que se aburría solamente en el cielo.

HugeCon el tiempo, su afecto creció. El romance era tórrido, apasionado, justo lo que ella siempre había soñado. Estar en brazos del apuesto joven era un reto, una manera de rebelarse ante el eterno orden celestial, pero ella tenia que volver a su hogar, o su padre se daría cuenta de la ausencia. Y al volver, seguro le esperaría un severo castigo, no solo por bajar al mundo mortal, sino por dignarse a mirar con amor a un simple humano, así que poniendo sus esperanzas en Kengyu, y desafiando la severa tutela de su padre, Shojuko decidió quedarse en la tierra al lado del hombre que amaba y así poseer lo que siempre había soñado: un amor apasionado, un futuro feliz y una vida pacifica.

La vida para la inseparable pareja fue dichosa, cada día, el partía a los campos mientras ella lo esperaba en casa, tejiendo… así los años pasaron y la pareja tuvo descendencia una niña y un niño, dos hermosos pequeños que colmaron de dicha la vida de los jóvenes amantes.

El emperador celestial fue informado que su hermosa y pequeña hija había abandonado el palacio para hacer vida marital con un mísero humano. Al enterase montó en cólera y decepción. ¿Cómo era posible que su querida niña se hubiera rebajado a vivir una vida mortal? La indignación del padre lo hizo enviar un genio que raptase a la noble muchacha y la llevase de vuelta as u hogar en las nubes.

Una vez en casa, la chica rompió en llanto sumida en una profunda depresión, ya que al haberle arrebatado a su nueva familia, todo el resto del mundo parecía ínfimo e innecesario. Al enterarse del rapto de su esposa, el pastor resguardo a sus dos hijos dentro de unas cestas, mismas que colgó a ambos extremos de una tabla. Una vez protegidos sus pequeños, partió en busca de su amada. Pero ¿Dónde debía buscar a su sobrenatural esposa? El viaje de búsqueda fue arduo, sobre todo por que el genio enviado por Tentei, tenia ordenes de cerrarle el paso al enamorado Pastor y por que la esposa del emperador al darse cuenta de la perseverancia de su odiado yerno decidió ponerle un alto.

Con un solo ademán, la celestial emperatriz hizo brotar un pequeño yacimiento de agua que, con otro gesto, creció de manera desorbitada hasta convertirse en un caudaloso rió que detuvo la jornada del impacientado y desesperado joven. Este, al borde de la desesperación, busco la manera de vadear el rió, sin éxito. Al otro lado, su esposa lo miraba desolada. El cause era enorme y los rápidos eran demasiado peligrosos. Así que, invadido por un sentimiento de impotencia, el joven pastor solo atino a quedarse a la orilla del rió, llorando desesperado.

Al ver la entereza del joven y al escuchar el amargo llanto de su hija, el Emperador tuvo algo de compasión y decidió concederle al muchacho la dicha de ver a su esposa al menos una vez al año, toda vez que ésta regresara a su hogar el resto del año.

Desde entonces, cada año, en el séptimo día, del séptimo mes lunar hay una peculiar formación celeste que parece ser un puente sobre la vía láctea, y que conecta a dos estrellas: Vega (la doncella) y Altaír (el pastor), para que ambos puedan estar juntos una vez mas y renovar su amor.

Por esta razón, cada año en la noche del siete de julio, la gente sale a contemplar este maravilloso espectáculo en el que dos estrellas se unen, símbolo de un amor imperecedero que ni si quiera la muerte pudo separar.

tanabata

  Kya ¿Apoco no estuvo linda la leyenda? Gifs Animado de Higurashi no Naku Koro Ni

Etto en Japón hay muchas maneras de festejar este día, una de ellas es que las personas escriben sus deseos algunos en forma de poemas en pequeños trozos de papel, lo cuales después los cuelgan sobre las ramas de los arboles de bambú.

Etto después del festival, tanto el bambú como las decoraciones se colocan a flote sobre un rio o se queman, ya sea a la media noche o al amanecer. Aunque en algunas zonas de Japón las personas tienen sus propias costumbres para ese día.

Inclusive existe una canción tradicional para el Tanabata

Etto la canción se las dejo en japonés, romaji y su respectiva traducción al español

ささ の は さら-さら

のきば に ゆれる

おほし-さま きらきら,

きんぎん すなご

ごしき の たんざく,

わたし が かいた

おほし-さま きらきら,

そら から みている

Sasa no ha sara-sara

nokiba ni yureru.

Ohoshi-sama kirakira,

kingin sunago.

Goshiki no tanzaku,

watashi ga kaita.

Ohoshi-sama kirakira,

sora kara miteiru.

Las hojas de bambú susurran

meciéndose en el alero del tejado.

Las estrellas brillan

en los granos de arena dorados y plateados.

La tiras de papel de cinco colores

ya las he escrito.

Las estrellas brillan nos miran desde el cielo

Etto…Etto Los festivales del Tanabata se celebran en distintos lugares de Japón, principalmente en los centros comerciales y calles los cuales se decoran con grandes y coloridos banderines aunque los festivales varían de región en región, la mayoría de ellos incluyen competiciones de decoraciones de Tanabata. Otros incluyen cabalgatas y concursos de Miss Tanabata. Como en muchos otros festivales japoneses, las calles se suelen llenar de tenderetes ambulantes de comida, juegos, etc.

Demo saben que es lo mas increíble de todo esto que el Tanabata no solo se festeja en Japón, en algunas regiones de América latina como en Sao Pablo Brasil, también lo festejan…

Etto…Etto…Bueno sin mas por el momento ahora si vallamos a festejar que la noche es joven ^_^

Etto por cierto no olviden hoy en la noche observar el cielo, chance y puedan ver la formación de las estrellas que mantienen viva esta hermosa leyenda … Y recuerden pedir sus deseos ^_^

Etto… Bueno sin mas por el momento se despide su amiga Sakurita

^_^

Esperando que todos sus deseos se hagan realidad

Sakurita-chan y su conejitoKya Sakurita ya pidió sus deseos ^///^  demo no se los digo por que son un Hi-mit-su (Se-cre-to) ^_^U

Matta nee!!!